martes, junio 22, 2004

De paseos y pesados

Hola
Leí esto y me acordé de lo que es salir con el Vince

Me compré un notebook, que es más pesado de lo que creía, pero me salió bien barato. Lamentablemente tiene el disco duro pequeño. En todo caso, no importa demasiado, porque me voy a comprar un grabador de DVD externo en el futuro cercano y me permitirá liberar espacio.
También tengo ganas de un I-Pod o un Nomad, pero eso es para más adelante... espero...
Además, voy a abrir cuenta corriente en el Security Bank. ¿No lo conocen? Bueno, yo tampoco lo conocía, pero parece que es bueno.
Hay un colega de cumpleaños. Dada mi marcada y conocida sociabilidad, voy a ir a abrir la cuenta del banco y luego para la casa, y no a almorzar al friday's con todos. Tengo que ahorrar...
Es increíble todos los gastos que implica comprar algo nuevo: ahora quiero un mouse, un mousepad, una mesita para el pc, un cable de red para conectarme, un cable de red invertido para sacar las cosas de mi otro computador, un cable para conectar el pc a la tele.... Y todavía ni me pagan...
Ya, me voy a almorzar.
Descubrí que por este sistema se demora como 5 horas en ser publicado, por lo que no se extrañen si la hora que aparece al lado no concuerda con lo que digo.
Hasta después.

No hay comentarios.: