miércoles, junio 07, 2006

El Hombre de Paja

Hola.
En Septiembre se estrena el remake de The Wicker Man, película inglesa de los 70s con Christopher Lee y escenas paganas psicodélicas. Aunque no puedo decir que me gustó la película como tal (aunque tampoco la encontré mala) sí me gustó la historia, porl o que me alegré de que hicieran un remake, esperando que mejoraran lo que quedó mal en la forma de la original.
Ya apareció el trailer, y se ve muy en la onda de La Profesía, o de las últimas películas de terror sobrenatural, aunque realmente no muestran nada sobrenatural si considero que sé la historia y sé que no hay nada sobrenatural (todo puede estar en la cabeza del tipo). No me convence mucho, pero igual la quiero ver.
El trailer también está, por supuesto, en Apple.

No hay comentarios.: