jueves, octubre 29, 2009

De vuelta, Chiloé, Series y otras hierbas

Ok, sé que ha pasado harto tiempo, sé que debo la última parte del viaje a Argentina, sé que no he hecho el podcast hace rato (a pesar de tener un par de temas ya pensados). Las buenas noticias es que este es un nuevo post después de hace harto, la mala es que probablemente no actualice todo lo que falta muy luego, si es que decido hacerlo.

El viaje quedará para cuando me anime a escribir harto, y veré si de acá al fin de semana puedo sacar un podcast especial para Haloween, si pienso en suficientes cosas que valgan la pena, ya que el terror no es mi género predilecto.

Por mientras, cositas cortas:

Trailer de la próxima temporada de 24.



Sí, es lo mismo de siempre, ¿pero no es eso lo que nos gusta de 24? Yo me anoto desde ya.

Dexter es la única serie (aparte de South Park, como siempre) que estoy siguiendo más o menos al día. Está muy buena, y puedo prestar las otras temporadas si alguien quiere subirse al carro.

De Criminal Minds vi el primer episodio, y espero en algún minuto hacer un catch up. Si no, quedará para los meses de sequía de series. También he visto algunos capítulos de la primera temporada de Castle (que es más livianita que las otras series), pero no tengo apuro por seguir.

Por otro lado, he visto más películas y más series de cable de esas que antes no pescaba por no tener (como Two and a Half Men, The Big Bang Theory y The New Adventures of old Christine). Siguen sin llamarme tanto la atención como para seguirlas, pero divierten al verlas.


Ya apareció Battlestar Galactica The Plan, y ya está en mi cola para verla. No sé cuando será. De repente habrá que armar algo para verla en grupo, siendo lo último de BSG?

En Diciembre comienza la nueva, y totalmente incierta, temporada de Scrubs. Veremos que sale…

La semana pasada estuve de Jueves a Domingo en Chiloé. Llovió todos los días de modo intermitente, pero paraba cuando lo necesitábamos, así que casi no nos mojamos. Vimos como 10 o más iglesias de madera, y la más bonita, casi no la vemos porque quedaba escondida frente a una playa en una localidad llamada “La Capilla”, al final de un camino escarpado medio perdido en la isla Quinchao. Veremos cuando subo fotos.

Formatié el disco duro y reinstalé Windows, para que anduviera con menos problemas de los que andaba trayendo (mientras espero a comprar un PC nuevo). Ayer descubrí la primera cosa que se me olvidó respaldar, siempre pasa...

Una foto de la próxima película de los Magníficos, se ve buena:


Y unas escenas serias de película con pista de risa. Algunas están muy bien logradas:
http://www.manofest.com/Content/the-10-funniest-movie-scenes-with-laugh-tracks-added.html

Y eso es por ahora.