viernes, abril 22, 2005

Nadie premia la originalidad

Uno busca destacar originalmente, y no, la gente quiere que se vayan a la
segura...

Bueno, ahora en serio. Creo que le están poniendo mucho al pobre tipo. Aún
no ha hecho nada y ya lo estan tildando de el anticristo. Lo que me recuerda
que en la mañana partí escuchando Buenos Presagios, luego de terminar
Coraline. Todas estas cosas ya las leí, pero me sirven para recordar.
Coraline era mucho mejor de lo que recordaba. Tengo ganas de que hagan la
película luego...
Esta semana no me voy a Viña porque voy a un matrimonio con Lili, y además
tengo trabajo para el fin de semana. Así es la vida.
Por lo menos ahora tengo tele en la casa, y además muchos capítulos de Lost
para ver entre descansos del trabajo.

1 comentario:

Ángel Bernier dijo...

JAJA... y qué curioso: cuando puse tu blog como LINK en el mío, después tuve que volverlo a editar:

había puesto ADOLFO en el trabajo...

JAJA, bueno, por algo será..
saludos