miércoles, marzo 15, 2006

Los alemanes aman a David Hasselhoff

Cuando uno cree que lo ha visto todo, cuando uno cree que no se puede llegar más bajo, siempre hay alguien que demuestra lo contrario.
La lata es que a mí esa canción me gustaba (aparece en Perros de la Calle).



En otros temas, arrendé la segunda temporada de Millennium, ya que terminé de ver la primera. Aproveché de ver el primer capítulo y debo decir que no fue lo que esperaba. También le di una pequeña mirada al comienzo de uno de los extras del making off de la segunda temporada y ahí entendí que había pasado (no lo vi entero porque mostraban imágenes y comentaban ciertos episodios que aún no he visto, así que lo dejé para después). El asunto es que como Chris Carter se dedicó ese año a la película de los expedientes, la serie quedó a cargo de otros productores, que al parecer habían trabajado en los X-Files, y ellos le dieron un cambio de rumbo.
Ahora Millenium sería una organización medio secreta y casi milenaria (demás que después están relacionados con los templarios, como es la moda) y ya no se enfocaría tanto en Frank metiéndose en la mente de los asesinos y el entender el porqué hacen lo que hacen. Ahora lo que la lleva son las conspiraciones: si funcionó en los X-Files, tiene que funcionar acá…
En el capítulo que vi aparece un “jefe secreto” de Millennium, al que no le muestran la cara, y que se ve muy en la onda del Fumador de los expedientes. Además aparecen unos personajes calcados de los Pistoleros Solitarios, hablando en ñoño (frases de películas, comentarios sobre películas poco conocidas, etc.) y el proceso de Frank descubriendo al asesino, el meterse en la mente, lo que lo lleva a saber donde está o lo que hará, se lo metieron donde mejor les cupo. Simplemente lo encontró.
Bueno, es solo el primer capítulo, hay que ver como evoluciona. Ojalá bien, la serie me gustó harto.

No hay comentarios.: