martes, abril 25, 2006

Accediendo a Yahoo Mail Beta.

En el feed de Genbeta supe que existía un Yahoo Mail Beta y como poder probarlo. Acá doy una explicación más acabada para los que quieran ver que tal.
Entran a su mail de yahoo normalmente.
Luego van a opciones, Account Information (a la izquierda) y editan Member Information. Abajo, al final de la página, aparece Language & Content. No sé cual tendrán uds, pero tienen que cambiarlo a English – United Kingdom (o a Francia o a Alemania, pero como es más fácil entender en inglés que en otros idiomas yo elegí UK).
Salvan los cambios y vuelven a ingresar, y les debería dar la opción de Try Beta.

¿Cuál es la gracia?
Bueno, es cosa de gustos. Básicamente la interfaz se vuelve como de programa de correo de escritorio, como Outlook. Tiene una ventanita de previsualización de mensajes, pueden seleccionar varios apretando control o shift, y todas esas cosas. A la izquierda tienen sus carpetas y viene con un lector de feeds, y la posibilidad de rápidamente cambiarse al calendario, contactos y esas cosas.
Acá una imagen.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En otro tema, logré que el teclado que me había comprado hace tiempo para mi PDA me funcionara. Ahora tengo que darle un uso (que sería básicamente escribir en los aviones).

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pude :(
igual se ve bonito, ¿cuánto se demorará el gmail beta beta?