jueves, mayo 31, 2007

Patadas a domicilio

Por fin, luego de mucho tiempo de pasar y ver, hice algo más, y acá está la fotografía y prueba del célebre lugar.



Karate: Reparto a Domicilo. ¿Qué tal? Cada vez que veo eso me río, y me imagino como una pequeña empresa dedicada a dos cosas: a intimidar (como cobradores a lo Rocky o que proporcionen “seguridad” a la gente del barrio) o a venganzas de cobarde. Imagínense, alguien me trata mal, y yo contrato a Karate a Domicilo para que les vayan a sacar la mierda en su casa.
Podrían pensar que enseñan a domicilio, pero no, porque dice “reparto a domicilio”, y claramente lo que se reparte son patadas y combos.
Para lograr un mejor efecto en el público objetivo, algunas de las letras están caídas, como para demostrar lo fuerte de los golpes que reparten.
¿Te cae mal alguien? ¿Te humillaron? ¿Te cae mal tu suegra? ¡¿Qué estás esperando?! Llama ya y solicita tu Karate a Domicilio.

1 comentario:

Æmilio dijo...

Yo vivo muy cerca de ahí, ¿harán descuentos por cercanía o tendrán la política de 24 horas o menos?

Espero no probar algún día el servicio.