lunes, julio 12, 2004

Hay humo blanco

NarniaWeb - Your Source For Narnia Movie News

Miren!!
Ya están elegidos los niños que van a estar en las crónicas de Narnia. ME parecen bien, aunque Pedro es un poco viejo. Menos mal que no lo parece. También eligieron al profesor Kirke.
En otras noticias, en el primer día que fui a usar mi tarjeta redbanlk quedóbloqueada sin ni siquiera poder sacar dinero, por lo que tengo qe subsistir hasta el miércoles con 2 lucas.
La Lili se va hoy día T_T, y yo voy a acompañarla al terminal. Supongo que ahora me dedicaré a aprender japonés.
Hasta el 1 de agosto hay una oferta en amazon, así que si compro 250 dólares en electrónica (como un nomad) tengo un cupón por 50 en otra compra por amazon, como por ejemplo Cages, de Dave McKean (35) y el libro de alan moore (18,5) que no recuerdo su nombre... Ah, las tentaciones... Pero creo que voy a esperar a fin de mes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los niños!...so bloody british, in deed...El criquet la lleva. Y el lacrosse tb. ¿Alguna vez leíste la serie "Torres de Malory"?
Saludos, aprovecha tu tiempo y gástate el sueldo en tentaciones no más, que esta es la etapa de la vida para hacerlo. :)

CML