martes, julio 06, 2004

Me estoy haciendo millonario!!!

Hola
Hoy gané mis primeros 81 dólares ficticios en forex. Puse la orden como a las 7 de la noche, y a las 7:49 A.M de hoy hice la ganancia.
Creo que fue un excelente análisis que me llevó a poner una buena orden. Espero seguir así por por lo menos un mes, para poner dinero de verdad. Después voy a ganar más dnero que en mi trabajo, me voy a retirar de mi trabajo y me voy a quedar con 23 horas libres al día que usaré para leer, escribir, ver tele, jugar y estar con la Lili.
Si me aburro de leer, termino de escribir y no hay nada nuevo en la tele, puede que entonces arme mi editorial con las toneladas de dinero de sobra que voy a estar ganando y que no tengo donde poner.
Y me voy a comprar el nomad...
Chau

PD: Cuanto que al viernes voy a estar con pérdidas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una acá con recursos y felicidad igualmente ficticios...

CML

Anónimo dijo...

mi odio por ti crece cada día más

-pablo ^_^

http://campchaos.com/show.php?iID=856