jueves, marzo 24, 2005

PAntallas transparentes!!!

Transparent Screen
Cachense esa!!
Me dieron ganas de hacerme una, pero no tengo cámara digital.
Pero la Lili y la Llaco tienen!
Me voy a hacer una pantalla transparente...
La única lata es que el fondo es bien fome...
Pasando a otro tema, partió la nueva temporada de Clone Wars.
Van a ser sólo 5 capítulos, pero más largos, de 12 ó 13 minutos cada uno. Están bien buenos, el General Grevious entrena con el Conde Doukoo, Anakin es promovido a caballero Jedi y ahora debe enfrentar un test que probará su espíritu.
Bajé también un programa sobre los dragones que dieron el domingo en el Animal Planet y se ve entretenido. Es como el paseando con dinosaurios, pero con dragones, si fueran reales.
Además tengo Casablanca, y , por supuesto, un nuevo capítulo de 24.
En una de esas la próxima semana me entretenga bajando LOST.
Y eso es todo por ahora.
Tomen Fuji-Cola, para los descontentos con la política actual del Perú.

No hay comentarios.: