lunes, marzo 14, 2005

Yo quería ese barco

eBay item 4535020492 (Ends Mar-18-05 10:04:40 PST) - Neil Gaiman: Be Written Into Anansi Boys
Así es, yo quería ponerle nombre a ese barco. Hubiese sido un excelente regalo: un libro firmado por Neil Gaiman (tapa dura) con el nombre del agasajado(a) (probablemente a) en un crusero con importancia en la historia. ¿Tü sabías que tenía ese nombre cuando lo compraset o fue casualidad? Preguntaría el agasajado(a). Ninguna de las dos, respondería yo, yo le puse el nombre al barco. Para que veas que soy influyente. Pero claro, quedan todavía 4 días y ya va sobre los 2.000 dólares, y no estoy dispuesto a pagar tanto por un barco. ¿O sí? Mmmm No. Igual estoy tentado de pujar, solo para decir que pujé y esperando que me pasen rapidito…
Creo que para lograr ese tipo de cosas tengo dos opciones: me hago amigo de un escritor famoso, o de alguien que vaya a ser escritor famoso, o me hago yo escritor famoso. Eso o me gano el loto dentro de la semana y pago por ello!

No hay comentarios.: