viernes, diciembre 30, 2005

Delicias Turcas

Hola.
Antes de ayer hice delicias turcas (que estuvieron listas ayer). Quedaron ricas, pero medio chiclosas. Así como esas pelotas de silicona que se pegan a las murallas y ventanas de chiclosas y pegajosas, pero con el azucar flor se pasa.
Tuve que sacaras de la fuente a cucharadas, en todo caso.
No crean que fue un desastre, porque la verdad es que son originalmente como gomitas, así que está bien un poco de chiclismo, pero no tanto.
Esto era una prueba para el desafía final, que implica llevarlas al cine para elestreno de Narnia, y comer eso en vez de cabritas. Ojalá la próxima semana me queden mejor. Claro, el problema es que son una verdadera bomba para la guata, así que muchas no voy a poder comer.



Por si se preguntan, esas no son las que yo hice, pero para que las conozcan al menos. En la oficina todos dijeron que estaban ricas, y debe ser verdad porque varios se repitieron el plato. Me quedan todavía para llevarle a mi hermana y para la casa.

Se nos acaba el año... Y parece que acaba bien, porque me ofrecieron un cambio de puesto (lo que es bueno) a un área distinta pero dentro del piso, medio para probar. Eso significa que confían en mí, y que hecho las cosas bien. No se cuando me cambio, pero probablemente después de mis vacaciones. Espeto no terminar cantando esa canción de Smith que dice algo como "I was looking for a job and then I find a job, and Heaven knows..." bueno, saben el resto.

La Nancy se va a Tailandia en un viaje de descubrimiento personal y crecimiento (suena profundo si lo digo así, cierto?) así que es uno más del grupo que se manda cambiar. Va a llegar convertida un gurú mistica y votando por Piñera. La gente que obtiene iluminación vota por Piñera :-D

Mas cosas...
- Puse una broma de día de los inocentes en una página de que regalaba Deliria. Recibí varias respuestas y como que después algunos se enojaron cuando les dije que era broma. Que poco sentido del humor, y que fácil cayeron. Mira que regalar un juego de rol...
- Ya tengo mi entrada (y la de Lili) al estreno de la película de Narnia, y harta gente va a ir ese día a ese cine a esa hora. Duh!, eso es obvio. El cuento es que es gente de esa semi conocida, con la que alguna vez uno ha conversado en un foro o por lista de correo, o al menos le ha visto el nick, lo que garantiza que no voy a ser el único "adulto" aplaudiendo, gritando, saltando y no sé que más cuando aparezca Aslan.
- Me avisaron ahce un ratito que salgo a las 2. Es bueno, pero ya tengo pasaje para más tarde. Aprovecharé la piscina entonces.
- Echo de menos a Lili, que está en su casa en el sur. Quiero darle un abrazo grande y un beso. Aprovechando otra canción vieja "the telephone can't take the place of your smile".

Me retiro. Yo creo que escribo el otro año.

1 comentario:

Lili dijo...

Por orden:(o desorden...)
- las delicias turcas estaban deliciosas!!!...realmenye mi amor, te luciste en la cocina, jamás hubiese echo algo tan rico.
- la película fue un éxtito y comiendo delicias turcas en vez de cabritas ( en mi caso, además de cabritas)...fue genial.
- mi día de los inocentes fue fome...ninguna broma..estaba en el campo así que más podía esperar.
- te extrañe muchísimo estando lejos, también quería darte muchos abrazos y me vine corriendo para estar contigo en el estreno...y cuando apareció Aslan!!! wow...sin palabras.
- espero que te vaya super bien en el puesto que te ofrecieron...ojalá aprendas harto y te luzcas como siempre. mucha suerte mi amorcito rico
Te mando muchos besitos, te amo.