martes, febrero 21, 2006

Sobre aniversarios, DVDs y otras cosas

Hola.
El sábado cumplimos 2 años y un día con Lili y fuimos a celebrar al Mundano. Comí filete con salsa de naranja y estaba rico, pero la salsa era bien fuerte y había que comerla de a poquito. Hasta el momento, salvo peleas puntuales y tontas, va todo super bien, así que ojalá la cosa dure harto más porque me encanta estar con Lili y no quiero separarme de ella (por ahora. No es una amenaza, solo una advertencia... >) )
El domingo me decidí a comprar un DVD, y me compré uno que lee de todo. Están bien baratos, incluso hay de marcas de multitiendas (Recco y Starlight) a como 26 lucas. Pero me compré un LG para asegurarme por un poco más (45) y porque tienen la opción de “actualizar” el firmware por uno hackeado, cosa que hice a la media hora de tener el DVD y que mejoré el display de los subtítulos en los DIVX. Hasta el momento está re bueno porque me lee los subtítulos SRT que tengo, aún no he probado con .sub, aunque la mayoría son SRT.
Para aprovechar mi nueva adquisición y el copiador de DVD arrendé Millennium, la primera temporada, y Soylent Green. Aún no las veo y están en proceso de copia, todo esto en preparación para el evento del año: Arrendar y copiar las primeras temporadas de Remington Steele. Lamentablemente están en el videoclub caro…
El Viernes voy al festival a ver a A-Ha y el domingo voy al recital de U2. Va a ser un fin de semana movido.

No hay comentarios.: