martes, julio 11, 2006

La Botella del Mundo

De vez en cuando existen empresarios con visiones filantrópicas. Heineken fue uno, y pensó y diseñó una botella que una vez usada podría servir como ladrillo para construcción de viviendas en el tercer mundo, abaratando costos. La botella, expuesta acá abajo, era cuadrada, lo que permitía que se apilaran facilmente, y tenía una hendidura en el fondo (como algunas botellas de vino) para encajar ahí el gollete. Inteligente, ¿ah?
Lamentablemente los otros ejecutivos de la empresa pensaron que no era buena idea, y no se comercializó. Ojalá alguien tome ahora la idea, apostaría que mejoraría la venta de cervezas. Y para construir serían un buen aislante, y se podrían con arena o tierra.




Via Boing Boing

A todo esto, este sería el primer post de cervezas. Pretendo hacer más, con comentarios de las cervezas que vaya probando. Y claro, pretendo también generar la opción de categorías en el foro. Estoy buscando la mejor alternativa...

1 comentario:

Lili dijo...

que buen elemento de construcción....ojalá se saquen al mercado alguna vez, o por ultimo la competencia lo haga...tomaríamos más cervezas...y habrían mas casas...innovador y delicioso ladrillo.