Vuelvo de vacaciones al trabajo, y todo sigue igual. Esperaba tener mucho que hacer, y en dos horas quedé prácticamente al día, y todo vuelve a la normalidad.
Hace tiempo que no escribía nada, y tampoco tengo mucho tiempo ahora, pero algo para que no se olviden que existe el blog no está mal.
Liniers vuelve a hacer otra tira que le viene bien a este blog (siendo optimista, pongo los buenos y no algunos que también le apuntan pero son más pesimistas).
En otras noticias, no hay concilio de dragones este año, y “estamos” en JuegosDeRol.cl organizando uno medio parche. La idea es hacer con otros grupos tres mini eventos uno tras otro de modo de ocupar igual los tres días y que valga la pena no salir el fin de semana largo (o venir desde afuera). ¡Mierda! Hablo como si ya fuera de Santiago. Queda poco tiempo, así que hay que moverse rápido. Esto demuestra que en el foro sabemos hacer las cosas, y si todo resulta, que las sabemos hacer bien y somos confiables. En 2 semanas armamos un encuentro de la nada… Ya se probó con la página que se podía, es cosa que alguien tome las riendas del asunto.
Esperaba que hubiesen llegado los juegos durante la semana que estuve en Viña, pero no fue así. Supongo que me llegarán esta semana. Tenía ganas de probarlos (algunos al menos) en el encuentro de Cisma del pasado sábado, pero tuve que conformarme con Once Upon a Time (de como 8 participantes), que igual estuvo bueno y da puntitos (aunque gil de mí, olvidé tomar fotos, así que tengo que esperar que alguien haya tomado o que me lo acepten así no más). El que más tengo ganas de probar en estos momentos en el Dungeoneer, que ya pude jugar un rato y con reglas medio cojas con Juanjo, y ahora quiero probarlo con todas sus reglas. El Gran Tribunal me tinca un poco más denso, estratégico, y por ende probablemente guste a menos personas, y el Let’s Kill me tinca que va a ser chistoso pero que su gracia puede agotarse luego. En el próximo pedido yo creo que voy a encargar Gloom y su expansión (juego en el que creo que compites por matar a tu extraña familia) y otro set de Dungeoneer (son creo que 7 hasta el momento, y se pueden combinar).
Me compré contadores y todo para Dungeoneer, y no pude jugarlo. Lo bueno es que hay una variante para jugar solo, así que igual debería tener la opción de cachar como va. Hasta más dados de 6 me compré, y después me di cuenta que tenía varios. Yo asumía que tenía solo 3 para uso general, y tenía como 8. Al parecer ya había tenido antes la idea de comprarme más y lo había hecho, pero todavía no recuerdo cuando. En todo caso los que tenía antes eran más bonitos, así que saqué los nuevos para que no abulten en la bolsa y después veré que haré con ellos. Nunca están de más…
Bueno, eso por ahora. Después le daremos a una nueva cerveza. El sábado probé una que no me gustó mucho, porque era de Cherry y súper dulce. Pero la probé con Lili y ella sí está super rica, así que compensa. Lo que me recuerda que esta semana tiene entrega para ver si le dan el pase o no (yo creo que se lo dan sin problemas), así que está bien nerviosa y ocupada. Ojalá le vaya bien. Quién sabe, de repente Dios se modernizó, navega por internet y lee mi blog, así que no está de más ponerlo aquí, para que se acuerde de darle una mano. Podría apostar que si Dios lee blogs lo hace con un agregador de feeds. Dios será eterno, pero no tiene sentido perder tiempo por las puras...
lunes, septiembre 25, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario