Ayer un diputado, ex presidente de la cámara, dando un discurso de homenaje a las jugadoras de Jockey que ganaron el mundial las felicitó por “ganar EN España”, y “EN Europa”, siendo que el mundial se jugó acá y le ganaron en la final A España.
A pesar que es un error bastante grave si consideramos que estaban dando un homenaje en el congreso, y esto demuestra que ni siquiera sabía que cosa estaban homenajeando (a pesar que se supone que un diputado lo que más debería manejar es información, pues su labor es elaborar leyes cuerdas (no me hagan entrar en eso de “Banda Ancha para todos como derecho constitucional”) y eso se logra canalizando la información del país y la gente en algo que efectivamente sea aplicable y solucione los problemas. No me extrañaría que además el tipo esté en alguna comisión de deportes del congreso.), lo que me molesta es que después lo negara y dijera que “le habían entendido mal”. No solo es imbécil, sino que es imbécil y mentiroso. Es imbécil y doblemente imbécil por no pensar que había montones de personas escuchándolo y que lo que dijo quedó grabado. Es tríplemente imbécil por pensar que los demás son igual de imbéciles y no se iban a dar cuenta de su mentira. ¿Es que nunca le dijeron que se atrapa más fácilmente a un mentiroso que a un ladrón? ¿Y para qué? Si al final igual tiene que salir diciendo la verdad, y pidiendo que no hagan tanto escándalo por un error pequeño.
Perfectamente podría haber hecho eso al comienzo. Decir “¿Eso dije? Lo lamento, me confundí, estoy con hartas cosas en la cabeza. En cualquier caso eso no desmerece el gran logro obtenido por nuestras deportistas chilenas”.
Estúpidos mentirosos. Y la gente los sigue eligiendo, como a ese idiota de pantalla abierta. ¿Idea mía o esto sucede más en los diputados socialistas?
viernes, octubre 13, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario