Justo cuando me aprestaba a traducir el episodio 13 de la tercera temporada (ya que si no tendría que esperar a que salga el DVD como en Octubre), me encontré con la grata noticia de que la serie fue renovada en Estados Unidos. Me alegra bastante, pues con mis series favoritas siempre tengo la sensación que no son muy vistas y van a morir temprano (me ha pasado con Action, Get Real, Titus, Two Guys and a Girl, Good Morning Miami y varias más). Sin embargo, no solo renovaron, sino que además me entero que es el show más visto en el segmento de consumidores con mayores ingresos, el más apetecido para la publicidad.
Es de esperar que el show no baje su calidad, ya que a pesar que ha tenido una enorme cantidad de cambios en el elenco (aunque los principales se mantienen) y le han metido unos argumentos que podrían hacer saltar el tiburón a cualquier show (como el desorden de palabras de Alan Shore o la muñeca de Shirley) ha logrado mantener la calidad.
Durante la tercera temporada están apostando a arcos argumetnales más largos, con juicios que duran más de un capítulo. Generalmente en cada capítulo hay tres historias (y juicios), y en esta temporada se deja uno que continúe, y otros dos que se resuelven (o 2 que continuen y uno que se resuelve). Esto permite desarrollar más cada uno y mantener la tensión para el siguiente capítulo, pero a la vez ver un capítulo suelto sin problemas.
Antes, cada capítulo tenía sus juicios que terminaban ahí mismo, pero tenían repercuciones o seguidillas de chistes en capítulos siguientes. Recuerdo como le dieron a los salmones de criadero durante la primera temporada, por ejemplo.
Ah, Felipe (por si lees esto), tengo muchas ganas de escribirte pero no lo he hecho. Disculpa. A ver si ahora me pongo las pilas. Te echo de menos de una manera totalmente heterosexual ;-)
jueves, marzo 22, 2007
Renuevan Boston Legal para una cuarta temporada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario