viernes, diciembre 21, 2007

Wishlist 2008

Sé que probablemente los que vayan a leer esto no me van a hacer estos
regalos. Es más, sé que son cosas bastante complicadas de conseguir.
Esta es más bien un especie de desahogo de las cosas que quiero y no
voy a tener todavía porque sería un mes muy caro. Probablemente
mientras avance el 2008 vaya autoregalándome algunas de estas cosas,
otras quedarán para el 2009 y futuro, y quizás un resto dejen de
interesarme.

Sin orden particular:

- The League of Extraordinary Gentlemen: The Black Dossier: La última
entrega de esta serie (por ahora, ya se prepara el volumen 3) tiene la
gracia de ser un libro experimental, con diferentes tipos de papel y
una historia en 3D que al parecer quedó muy chora. La versión absolute
que saldría el próximo año incluso vendría con un disco de vinilo.
Generalmente no me hago mayor lío por esto y los leo en el PC, pero
este parece ser toda una experiencia gráfica que debe ser leída en
libro físico.

- Promethea: En algún minuto dije que cuando estuviera la serie
completa en TPB me la iba a comprar. Bueno, ya está, y de vez en
cuando en amazon la miro, la agrego al carro de compras, la devuelvo
al wishlist y ahí la dejo. Aún sigue pegando fuerte el tema de los
costos de envío. Si viviera en USA, probablemente la encargaría
rápidamente sin dudar. Es uno de esos comics que a pesar de haber
leído quiero tener (como Sandman, que ya decidí comprar luego de
varios años), porque lo voy a releer. Además, despertó mi interés
(ahora medio dormido pero no muerto) por el Tarot.

- La tetralogía de Ægypt: Estos libros de John Crawley me han llamado
la atención hace tiempo por culpa de Pablo y luego de leer Pequeño
Grande (que también podría poner en el wishlist, pero de un modo más
secundario), y ahora están reeditando los tres primeros volúmenes en
paperback, ya que se estaba volviendo bien difícil de encontrar. Creo
que cuando estén los 4, es un pedido seguro a amazon.

- Caylus Magna Carta: Esta vendría siendo la versión en cartas del
juego de tablero Caylus, que ha sido bastante alabado, incluso por
Filupa. Las razones para poner este en vez del otro es que este es más
barato (20 en vez de 40 lucas), es al parecer más sencillo y menos
cabezón (sin perder la gracia y esencia del de tablero) lo que aumenta
sus posibilidades de rejugar con el grupo, y que vi euna reseña que
dice que funciona bastante bien de a dos. Además, dicen que el Pilares
de la Tierra es una especie de versión "light" del Caylus, así que no
me llama tanto la atención tener dos juegos tan parecidos. El de
cartas, por otro lado, es más transportable y tiene una dinámica
distinta. Este puede ser una próxima compra, porque está en la Guarida
del Dragón.
________

Creo que eso es todo por mientras. Siempre aparecen más cosas, voy a
ver si hay algún widget o add on para blogger para tener un wishlist.
No es mala idea…

No hay comentarios.: