domingo, agosto 09, 2009

Una tarde en las carreras

El viernes fuimos a ver la exposición de chocolates en el sernatur. Ninguna gracia, varios puestos con chocolates, ni siquiera muy baratos.
Más tarde me junté con Sol para ir al cumpleaños de Franco, pero como nos juntamos temprano, primero fuimos a comer algo. ¡Terminamos comiendo fondue! Hace mucho que no comía, y estaba rico, ideal para una noche fría y para reponernos a los dos que andábamos con el estómago medio delicado. Después fuimos al cumpleaños de Franco, en un bar raro en el que el dueño no estaba muy contento de que hubiera tanta gente consumiendo, parece que no le agradaba eso de tener un negocio exitoso, así que terminó echándonos temprano.
El sábado no sé que hice en la mañana, parece que me levanté tarde, después terminé de ver Cool Hand Luke (la película donde aparece la frase de la canción Civil War de los Gun's, "What we've got here is failure to comunicate...". Sí, ese tipo de cosas hace que quiera ver una película).
En la tarde me junté con Sol y fuimos al Hipódromo Chile. La idea era ir al Club Hipico, pero allá las carreras son los viernes, y la gracia era ver caballos. Cada uno perdió 2 lucas, pero tuvimos el placer de apostarle a caballos como "Regalo del Sol" y "Gaitero Dancer". Otras opciones a las que no le apostamos pero merecen mención son "Lolo Dinámico", "Kwazulu", "We can win", "No me provoques" y "Voy en camino". Mientras veíamos las carreras se nos acercó un tipo, Vasco, que nos comentó que iba todos los sábados a tomar al hipódromo, y claramente no era el único. Trató de jotear a Sol, pero como resulta que andaba con su novio que conoció en Colombia, por quién se vino a vivir a Chile y con quien vive hace 8 meses (yo, por supuesto), terminó preguntando por alguna amiga.
Después fuimos al cumpleaños de Pavel, a saludar, pero resulta que estaba bueno así que nos quedamos como hasta las 4, y rematamos cantando canciones "clásicas" en mi depto.
El domingo fue de descanso y recuperación.
Super finde, y ni se veía venir.

1 comentario:

Cote Santana dijo...

Hola Rodolfo! pero que buen relato de tu finde, me encantó!! no puedo creer los nombres de los caballos, me reí muchísimo, creo que "We can win" podría ser un super clásico.

Que me alegro que lo hayas pasado tan bien!

Te dejo muchos saludos por acá y que esta semana sea amable para ti.