lunes, junio 21, 2004

La mole, o la mula?

Fantastic Four Hype! - The latest Fantastic Four news and rumors

Ya hay imágenes de como podría ser la Mole en la película de los 4 fantásticos. Creo que esa es una película que yo no haría. Mira que galactus... Además, son personajes muy poco serios: uno de goma, una mina invisible (no muda, lamentablemente) un tipo tan caliente que se incendia y uno de roca. ¿Alguien se ha preguntado pq no se convierte en barro cuando va al baño?
Bueno, se habla de Brendan Fraser (que antes se dijo que iba a ser superman) para interpretar a Reed Richards. Me parece un poco jóven, porque mr fantástico siempre tenia canitas en los lados de la cabeza.
Acá va la foto de como sería la mole:

En todo caso, la que podría ser Sue Richards se ve harto mejor...

Ya, vuelvo al trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-YO DIRÍA QUE MULA-
Ooooh..yo veía la serie en Canal 13...
Aunque ahora que me acuerdo no era de las mejorcitas, al final todos los capítulos eran iguales: llegaba un malvado marciano con poderes mula sacados de una física tipo libro "Escoge tu propia aventura" ("¡rápido, pásame el radiohipermagnotroncuánticoionefico!"), y ellos le sacaban la cresta al final.

Para ser hipercrítica, me parece que Ben era un imbécil con problemas de autoestima que todo el tiempo se hacía el gracioso con voz insoportable. Y ser de roca no es un poder, es una carencia.
Además, claramente, el Hombre Elástico era impotente. Por eso la mina se hacía la invisible, obvio.
Y bueno, todo el mundo sabe que Johnny Storm más que calentón, era profundamente gay. :)

Igual no más que me entretenía con la tontera.

besos,
**Camila**