miércoles, junio 30, 2004

Se viene, cabros!!

NarniaWeb - Your Source For Narnia Movie News: "Second Narnia Film Already in the Works"
Siguiendo con las películas, parece que Disney se la está jugando por las crónicas, y ya mandó a hacer un guión para la segunda. Si le va bien, quizás también hacen la tercera de una (a-la-señor de los anillos)
Ya partieron filmando la primera escena, en la estación de trenes.
¿Sabían que las crónicas de narnia venden 6 millones de libros al año, más que lo que vendía el señor de los anillos antes de la película? O sea, imaginen lo que va a vender ahora...
Parece que me estoy entusiasmando de veras. Quien sabe, en una de esas me animo y me disfrazo de barroquejón para el estreno. ^_^
Y ayer no jugamos rol, para que los celosos *cough* Pablo *couch* no se sientan mal.
Bajé fahrenheit (o como se escriba) 9/11 y estoy bajando A tale of Two Sisters, una película de terror coreana que parece que es re buena.
TAmbién partimos armando un puzzle con la Lili, y tenemos casi todos los borde. Parece que se nos olvidó sacar algunas piezas, porque la cosano nos calza. Como dijo ella, se siente choro estar construyendo algo juntos.
Ya, me degüelvo al trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D
yupiiiii
Aaaaaah...qué bonito cuando uno es feliz con las cosas simples de la vida....:)
CML