lunes, mayo 16, 2005

Sabias palabras

"The word 'politics' is derived from the word 'poly', meaning 'many', and
the word 'ticks', meaning 'blood sucking parasites'." <br>Lamentablemente en
castellano no funciona...
Piñera es candidato. Me alegro. Ahora es momento de cobrarle la palabra a
Cango y otros como él que dijeron que si votarían por Piñera si se
presentase, porque claramente es mejor que Bachelet. No sé... Creo que esta
es una de las buenas noticias en política en el último tiempo, porque desde
pasar por un "da lo mismo, votaré por el menos malo porque da exactamente
igual y lo más probable es que salga bachelet que tan mala no puede ser" a
un "son todos unos patéticos y más encima tengo que votar por alguno y
resulta que Bachelet es la peor de todos" y a un "después de todo parece que
Lavin es efectivamente lo mejorcito que hay, por último tiene (o ahora
pareciera tener) cierta actitud más creíble aunque sigo sin convencerme" por
fin estoy en un "al fin un tipo por el que vale la pena votar y en el que
creo que sí va a ser un buen presidente". De hecho, este es el primer
candidato desde que puedo votar por el que realmente me siento
"comprometido". <br> Saldrá? Quien sabe. Ojalá. Por último ojalá que llegue
hasta el final en buen pie, para que se vea que es alguien a quien la gente
le daría su confianza. Y ojalá que bajen el tiempo del presidente a 4 ó 5
años con reelección, que el período actual es mucho y es ridículo no poder
reelegir a alguien que lo ha hecho bien.

1 comentario:

Ángel Bernier dijo...

Mish... Rudolf tenía su corazoncito político... ya sabía yo que no todo iba a ser reuniones en el cementerio...

Bueno, mucha suerte con el candidato... que creo que podría ser presidente el siguiente periodo, si RN se atreve a concretar el trabajo que ha hecho por años: entablar lazos con los desencantados de la DC y, en su cara más liberal, hacer puentes concretos con los PPD más "ciudadanos"... Un nuevo bloque no le vendría mal a Chilix.

Saludos