miércoles, julio 06, 2005

Escribiendo como el viento

Ayer partí un curso de dactilografía, en el computador.
No le tenía mucha fe, pero al parecer es bastante bueno. El problema es que
parece que yo no. El computador sigue retándome que me equivoco mucho, que
no escribo a una velocidad regular, que tengo problemas con la L, etc., lo
que me lleva a no haber pasado al tercer nivel todavía (de 20).
En mi defensa puede arguir que es solo el primer día, que no tengo la
costumbre de escribir con todos los dedos sin mirar el teclado, que cuando
escribo normalmete me equivoco harto pero no lo noto al tiro y retrocedo y
lo borro y cosas por el estilo. El caso es que por el momento sigo
escribiendo más rápido con mis clásicos 3 dedos y medio (app) por mano, que
con los 5.
Esperemos que con el tiempo eso mejore, porque me permitiría escribir harto
más rápido y así no perder ideas porque no las alcanzo a plasmar mientras
las tengo. Pero por mientras, a seguir pegado en el nivel 2 (que incluye
solo las letras E, R, A, S, D, F, G, H, J, K, L, Ñ, U e I. No sé que voy a
hacer cuando aparezcan todas).

No hay comentarios.: