martes, septiembre 20, 2005

Regalo

Hola.
Ando simpático esta semana (o la semana pasada andaba simpático) y bueno para gastar. Así, le compre un regalo a Lili. ¿Les parece que este hace un buen regalo?

Eso sirve para tratar de acrivar los comentarios... De repente podrían pasar el link para que más gente se aburr... ejem... se informe y entretenga con el blog.

Aprovechando el envío, ya que por el mismo precio (de envío) podía pedir hasta 6 ratas (lo que me hace pensar que son más pequeñas de lo que imaginaba, y de lo que quiero imaginar), pedí también esta otra para mí:

Sí, tengo claro que no es tan bonita como la otra, pero tiene la gracia que es Neil Gaiman y eso le da un caché especial, dado que es uno de mis autores favoritos del momento (lo que me recuerda que, dado que Cango, Sasha y Emilio tienen intenciones de hacer un pedido afuera, podría aprovechar y usarlo de escusa para ordenar su ultima novela que aparece en Septiembre 30) y que me agrada mucho leer su blog, y ya que 200 dólares por su libro en formato muy bonito y numerado (hasta 750) es mucho, y que 3.500 dólares por ponerle un nombre a un barco en su última novela también es mucho, creo que un ratón de Neil Gaiman de colección y numerado (500) no está mal. Ojalá me toque un número choro, como 236...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, es extraño regalar un ratón, lo cual me recuerda a en gustos no hay nada escrito, sobre lo que quiero encargar afuera, tengo que volver a revisar que es lo que quería porque el tiempo hizo que me olvidara de ello.

Neil Gaiman no solo es un buen escritor sino un buen empresario además.

Rodolfo dijo...

Más que buen empresario un buen marketero.
El no hizo los ratones, sino que los hizo una amiga de ella, y para Gaiman no llega un peso.

Anónimo dijo...

Claro, porque nada dice "te amo" como un malvado ratón oscuro de greda con mirada psicótica...aaaaah, la primavera... ;P

Anónimo dijo...

ah! yo tb quiero hacer un pedido afuera por si te entusiasmas finalmente..

Anónimo dijo...

Los ratones RUUUUUULS!!!!!!