jueves, septiembre 01, 2005

Unos roban, otros encuentran

Hace un tiempo que no escribía, pero esto me llamó la atención.
Negro
Blanco

Si se fijan, la imágen es básicamente la misma, salvo el color de los "implicados". Si se fijan más, verán en el texto que el negro está "Saqueando" (loot) mientras la mujer blanca solo "encuentra" (find).
Ahora, eso tiene dos explicaciones: racismo y prejuicios, o que efectivamente como todos sabemos que los negros son todos criminales. ¿Cuál será?

En otras noticias y respecto al saqueo, informo a la camunidad que decidí comprarme un nuevo juego de cartas, que es casi un juego de tablero que se juega con cartas, llamado Plunder (otro sinónimo de Saqueo). Es de piratas, y de la misma compañía que publica Deliria. Como lo voy a encargar con el nuevo suplemento de Deliria, Everyday Heros, que sale a mediados de octubre, no me va a llegar hasta Noviembre, pero estoy contento desde ya.

Aparte quiero escribir un cuento para el concurso de Paula, y tengo media idea, con la que ya partí trabajando, pero ando procastinando mucho y trabajando poco. Espero, esta vez sí, avanzar el domingo harto.

No hay comentarios.: