lunes, julio 22, 2013

Dexter, Temporada 8, Capítulo 3 – What's eating Dexter Morgan?

Tercer capítulo y parece que ya se aclara un poco la película de hacia donde pretende llevarnos la serie en la temporada final.
Siento que no hay mucho que decir de este capítulo, y por eso me costó animarme a hacer la reseña. Más vale tarde que nunca, y la hago ahora, antes de ver el nuevo capítulo, para que no me vaya a influenciar.
Primero, debo decir que aparentemente (a menos que después se saquen los pillos de una manera muy fea) la doctora Vogel no es la culpable intelectual de los asesinatos, cosa que yo pensaba tenía hartas probabilidades de ocurrir. Parece que sólo está obsesionada con Dexter y ya, aunque claramente va a tener un rol importante como “mala” al tratar de persuadir a Dexter de que se deshaga de Deb…
Eso nos lleva al asunto central, al parecer, de la temporada: ¿qué va a hacer Dexter con Debra? Cuando ella fue a la policía, pensé que iba a confesar haber matado al asesino a sueldo, no a Laguerta. Me pilló por sorpresa, porque andaba volando bajo.
Quizás fue más sorprendente como Dexter decidió lidiar con eso, sedándola y llevándosela. ¿Cómo escalará? ¿Se pondrán directamente en contra? ¿Pasará por la mente de Dexter matarla? Si lo desarrollan bien, creo que va a resultar interesante.
¿Qué más pasó? Poco. Los secundarios no avanzaron, Quinn sigue tratando de contener a Debra y “ayudándola” a través de Dexter, a pesar que algunos años atrás sospechó de él, y parece que se olvidó. Quizás lo más llamativo es el tiempo al aire que está teniendo el jefe de Debra. Algo extraño tiene, hay un secreto ahí, y no creo que sea sólo que quiere tirarse a Deb. ¿Será él el asesino? Creo que eso sería solo como factor “wow” y para ahorrarse personajes, porque no le veo mucho sentido.
Y eso es todo por esta semana. La verdad es que no pasó mucho. Hoy veo el otro, y les cuento que tal.

¿No te interesa posar como ella para un par de fotos?


1 comentario:

Unknown dijo...

hola, son buenas tus críticas a los capítulos. sube más .. de los capítulos de dexter que ya subieronn
crees que Debra morira ?