jueves, junio 16, 2005

Cangrejo hermafrodita

Esta foto (que probablemente no puden ver porque todavía no sé como hacer
que se vea una foto que mando desde el mail, así que van a tener que esperar
a que me meta en la casa y lo arregle, y eso sirve como artilugio para que
se metan harto al blog) es de un cangrejo mitad hombre, mitad mujer. O sea,
mitad macho, mitad hembra, porque de humano nada.

Se sabe porque los machos tienen las pinzas azules, mientras las hembras las
tienen rojas. Bueno, después también los científicos lo revisaron y lo
confirmaron.
Lo divertido es que lo/la pusieron en un tanque con una hembra en celo, y
primero se le tiró encima, y después se aburrió y la dejó de lado. La otra
opción claro, es que, como muchos machos, haya logrado lo que buscaba y
después perdiera interés.

Pasando a otro tema, me duele la cabeza y estoy resfriado.
Pasando a otro más, me terminé "El Glamour", de Christopher Priest, y me
gustó harto. Claro que, al igual que el otro libro suyo que leí, "La
Afirmación", el final te deja con ganas de más y es bastante extraño. Ahora
partí con "La noche del oráculo", el último libro en español publicado de
Paul Auster, y está entretendio (claro que llevo como 40 páginas recién).

Volviendo al tema original, ese cangrejo podría servir de promoción para
alguna impresora. Algo así como "todos los colores a la vez". Se ve bonito.
Vuelvo al trabajo...

No hay comentarios.: