miércoles, junio 29, 2005

Planetary

A sugerencia de Pablo, me estoy leyendo Planetary. Y claro, me dijo algo que yo no sabía, pero que averigué dos números más adelante, así que no fue tan terrible.
Está bien entretenido. Pasó de ser un montón de numeros sueltos con diferentes "aventuras" extrañas a ser una sóla historia con pequeñas aventuras entre medio.
Se lee rápido, porque son viñetas grandes y de poco diálogo. Cada número, más que una aventura, es contar una historia. Y una historia se pude contar rápido.
Creo que para el fin de semana voy a estar al día, justo para cuando salga el próximo número, el 23 (que de hecho sale hoy, Miércoles), que trae a Franco Torti en la portada.


En otra nota, hoy estrenan la guerra de los mundos y pretendo ir a verla. Comentarios de los periodistas dicen que es muy buena.
Vuelvo a lo que tengo que volver.

PD: Lili, si alguna vez lees esto, te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial... de ahi me dices de que trata....

es- can- di -naaaaaaaa- vo , diria sasha.... por uqe los es-can-di-naaaa-vos salen en portadas de revistas.

ja

un abrazo.
Franco