miércoles, abril 29, 2009

Vienen los Beatles!!!

Bueno, casi. Viene un tributo que se supone es muy bueno. ¿Alguien quiere ir? Estoy como para pagar algo mejor que lo más barato en este... Es el 21 de Junio, en teoría tienen tiempo para ahorrar. Ya pues, que alguien se anime! Si no, supongo que mi hermana igual podría interesarse... Info en Emol

También viene Momix, y también me gustaría ir. Es harto más caro, y para que valga la pena hay que ir a una buena ubicación. ¿Alguien aperrará? Creo que las últimas veces que ha venido he ido a verlo, y es realmente espectacular, algo que no se ve muy seguido.

Miren este ajedrez. Está genial, super simple la idea, pero se ve muy bonito. No sé si es algo real, o algo conceptual, o qué, pero quiero uno. Si ven alguno a la venta, me avisan. O si alguien le pega a las artes manuales... Si no, de más que termino haciendo uno en madera. Claro que imposible que me quede así de pro sin dedicarle mucho tiempo...


Vía Microsiervos

A todo esto, en la página de la foto (la original, no microsiervos) hay otras cosas super choras. Por ejemplo están las palabras como imágenes, el mundo paralelo, el tipo de letra para leer en cualquier dirección (aunque muy enredado) y el reloj redundante, que está genial. Diseñadores que leen el blog (debe haber cientos!), deben ver esto. El resto también, obviamente, pero mientras al resto nos impresiona, a los diseñadores los hace sentir poco creativos :-P

1 comentario:

costymar dijo...

yo quiero ver a los beates!