jueves, abril 30, 2009

Habemus Autus!

Efectivamente, compre finalmente un auto, y ahora viene el proceso de ponerle nombre.

Algunos supieron que originalmente pensaba comprar un Volkswagen Golf Cabriolet del 87 (porque del 82 no hay en Chile, y son prácticamente iguales). Ese auto iba a llamarse Mr. Steele (por obvias razones), pero luego de probar un par noté que por bonitos que se vean por fuera, han envejecido bastante y ya no están en las mismas condiciones que hace 20 años, tal como el actor que representaba al personaje homónimo. Ergo, cambio de auto y con eso automático cambio de nombre.

Luego estuve pensando en un Suzuki Ignis 4x4 (porque el SX4 y el VW Crossfox se escapaban de lo que quería gastar, ya que son autos que a pesar de ser pequeños no tienen más de 2 años en el mercado), y en la calle vi uno negro bien choro. Capitán Flint, sería su nombre, y con él aterrorizaría las 7 carreteras, tendría un amor en cada pueblo, saquearía todos los tesoros y anclaría en muchos puertos. Sin embargo, no después de probar uno caché que no eran muy firmes, y no logré encontrar uno 4x4, sólo tracción delantera, que no tienen mucha potencia.

Finalmente terminé en algo que había visto en un comienzo antes de cuestionarme tanto, un VW Polo. El problema es que el que compré es de color plata, y no tenía el aspecto para aterrorizar las 7 carreteras y todo lo demás, por lo que Capitán Flint no le venía… No era un barco… pero creo que tiene las caracterísiticas para ser otra nave, y si no me puede llevar a saquear tesoros, definitivamente puede acompañarme a donde ningún hombre (Schmauk al menos) ha llegado antes… Enterprise se me cruzó por la mente, pero quiero un compañero más que un objeto, así que no le puedo poner nombre de cosa. Entonces, gente, les presento a la nueva nave de la flota, el YH-1400 Capitán Kirk!







En algo totalmente no relacionado, un artículo que prueba que incluso la cerveza puede ser dañina en grandes cantidades, vía Sasha http://www.cabovolo.com/2009/03/cuando-la-cerveza-inundo-un-barrio-de.html

2 comentarios:

@pauli_moli dijo...

Felicitaciones por tu nuevo compañero!!!

Cote Santana dijo...

Que bien Rodolfo!! ahora hay que probarlo!!