martes, mayo 05, 2009

Más Música (no, no el de Andrea Tessa)

Camila inadvertidamente me mostró hace unos meses el sitio coda.fm, una página donde se pueden bajar discos completos por torrent, con pequeñas reseñas de ellos y una buena catalogación de discos o artistas relacionados.

Desde que lo conocí me dediqué a revisarlo periódicamente para ver que nuevas cosas habían sido agregadas, de modo de no quedarme atrás con los discos nuevos (principalmente porque sabía de varios discos de artistas que me interesaban que iban a salir a comienzos de año, como Morrissey, U2, Green Day, Yeah Yeah Yeahs, etc).

Este fin de semana, sin embargo, no había nada nuevo que me interesara (salvo un par de grandes éxitos que aproveché de bajar, de Billy Idol y Pet Shop Boys), así que decidí bajar algunas cosas por su nombre o carátula, además de la reseña del sitio. Siguiendo por artistas relacionados, terminé bajando cosas de Sara Bareilles, Josh Kelley, Feist, A Fine Frenzy, Silence is Sexy y Stolen Babies (creo que eso fue todo). Quedé re contento, me gustó casi todo. Stolen Babies era un poco chillón para lo que buscaba, y Josh Kelley cansa si se escuchan los dos discos seguidos, pero está bien. Feist tiene bonita voz, pero es demasiado melosa para escuchar mucho (y parece que es media famosilla por una canción que tiene que usaron para un reclame de IPhones o IPods). Creo que lo que más me gustó fue Sara Bareilles (que por lo que leí también es relativamente popular), Silence is Sexy y A Fine Frenzy, quien de paso es una jovencita gringa que gusta de los mundos de C.S. Lewis y Lewis Carroll, así que yo estaba medio predispuesto a que me agradara...

¿Qué nuevas cosas han descubierto ustedes?

Y para que no sea solo eso, algunas cosillas más.

Las fotos de Laguna Verde


Hardly Working combinado con Guy Ritchie
(como me gustaría trabajar en College Humor)

Real Life Twitter
(o por qué Twitter vale hongo)

En el lado más serio, a los Trekies no les gustó la nueva Star Trek:

2 comentarios:

Æmilio dijo...

Una buena banda pero tienes que darle tiempo y escuchar como el concepto se desarrolla.

The B-52's

Cote Santana dijo...

Rodolfo, creo que nuestros gustos musicales son bastante parecidos!

Anoche me bajé el último de los Yeah Yeah Yeahs y me gustó entero, lo escuché en orden sin adelantar ninguna canción, y con pocos discos me ha resultado eso (Belle and Sebastian es uno de ellos )...

Sabes que a Feist la conocí el año pasado en Londres, como por esta fecha, en un disco recopilatorio con varios artistas y estaba ella con esta canción que dices del ipod que me encantó y otra niña igual de melosa, pero,como mas dispuesta, no se si se entiende; Sunshine State con la canción Day Job, es bacán!! http://www.youtube.com/watch?v=WH4OIlQ6KkA link en vivo de esa canción... son ultra piola y como conocidos en su barrio no más...

:)