miércoles, noviembre 07, 2012

Dexter: Capítulo 6 de la Séptima Temporada: Do the Wrong Thing

                No sé si me estoy volviendo muy exigente, quisquilloso, o qué, pero siento que esta temporada, a pesar de todo lo que prometía, no termina de despegar. Está bien, los giros argumentales y las sorpresas ayudan a mantener a la gente expectante y enganchada, pero resulta que esto no parece ir a ninguna parte. Ninguna de las tramas que han armado ha durado más de dos episodios seguidos con el foco de Dexter.
                Parece que el título del capítulo es más que nada una excusa de los guionistas para justificar lo que está pasando. El final, aunque no puedo decir que totalmente inesperado, sí está muy fuera de personaje. ¿Qué fue del Dexter que tenía que fingir sentimientos con Rita? ¿Qué pasó con su necesidad de matar? Primero, molesta que no haya hecho bien todo el trabajo de investigación y se haya conformado con las pistas de otro, y luego, ¿no sólo dejarla ir sino que tirársela? Demasiado, en mi opinión.
                El resto de las cosas más o menos igual. Laguerta sigue pensando, pero no es mucho lo que hace. Batista parece que va a terminar fuera de la serie, pero vivo, en una trama que no tienen ningún sentido.
Ah, sorpresa. Apareció el chileno Santiago Cabrera en el episodio, como un escritor de “crímenes verdaderos” que dejó al descubierto que Dexter no está haciendo bien su trabajo.
                La verdad, no hay mucho que comentar de este episodio, sólo esperar que sea una de esas burbujas de media temporada que suelen suceder en esta serie. Si no, estoy seriamente pensando en tomar otra serie de cabecera, alguna inglesa o danesa, que parece están buenas.

Hola. Este capítulo está bastante aburrido, así que nosotros somos  una justificación de los productores para que no te despegues de la pantalla.

No hay comentarios.: