miércoles, octubre 19, 2005

Elvis Costello

Ayer me entero por la Lili que Elvis Costello va a hacer un único convierto en Chile este Viernes 21 de Octubre, al que no podré ir porque una amiga celebra su cumpleaños.
Hace 10 minutos me entero que el concierto se suspendió por la escasa venta de entradas.
¿A quién se puede culpar? A los medios y a los imbéciles de los organizadores que no promovieron nada.
Es Elvis Costello, por Dios! Puede no ser muy conocido acá, pero es un clásico, un ícono americano, frecuentemente comparado y pusto a la par con Bob Dylan y Eric Clapton. Iba a ser su debut en Sudamérica, maldita sea!
De haberme enterado hace algunas semanas hubiese ido. Primero, me enojo porque o publicitan y no me entero para poder ir. Luego me enojo más porque lo cancelan.
Los diarios en vez de decir quién se va de la granja deberían decir que viene uno de los grandes de la música.
Además viene les Luthier en Noviembre. Los entrevistaron en Marzo y comentaron que venían, pero no he leído nada al respecto desde ese día.
Pucha, estoy enojado. Me hubiera gustado ver a Elvis sentado, tranquilo. Ojalá hagan otro concierto.
 
 

No hay comentarios.: