miércoles, octubre 05, 2005

Ya no es necesario inventar para hacerse millonario

Patentalo antes que otro!
Siguiendo con los viajes en el tiempo que hablamos (hablé) hace tiempo, tenemos otro artículo relacionado (tomado de Uncyclopedia, una enciclopedia libre de cosas que a nadie le interesan). Consiste en unos tipos que patentaron la forma de patentar cosas ates que se patenten. ¿Muy enredado? Para nada!
Si yo tengo una máquina del tiempo, puedo volver al pasado y patentar, por ejemplo, las notas post its antes que su creador, de este modo haciéndome famoso o millonario. Por supuesto, alguien puede ir antes y hacer lo mismo, pero hasta un cierto límite porque las patentes caducan, así que hay que ir al punto exacto del tiempo para que la patente te dure hasta el día de hoy.
Como esto llenaría las oficinas de patente del pasado, es más fácil pedirlas ahora con efecto retroactivo, y así me ahorro el viaje.
¿Se dan cuenta la cagada que dejaría una máquina del tiempo en malas manos?
En una nota aparte, aún no me llega Plunder y estoy empezando a mosquiarme...

No hay comentarios.: