jueves, octubre 20, 2005

Lili tiene blog y otras hierbas

Lili andaba aburrida y se hizo un blog: Amorphosis ¿No nos pasa a todos?
Aún no hay mucho, porque no se maneja con el asunto, así que ayer le estuve
enseñando a subir imágenes y esas cosas.
Probamos primero con el Hello, que no conocía, y la verdad es una friega. La
cosa está pensada como un mensajero para mandar fotos, así que no te permite
ponerle título (o no encontré como) a los posts. Al final, la mejor opción
es siempre, a mi parecer, el blog this! Apareció también un plug-in para
word, pero no lo he podido probar. De repente ese también es bueno, si hace
más fácil el poner imágenes.
Igual yo me manejo un poco con el html, así que eso me da cierta ventaja a
la hora de usar algo simple como el Blog This!, porque a pesar de no tener
la opción de agragar imágenes puedo hacerlo. O desde el mail, como ahora.
Claro que de vez en cuando si lo hago del mail me genera errores. Probemos
con alguna imágen para ver que tal:

Clic para agrandar en otra ventana
Interesante... Busqué "random". También aparecieron otras cosas, pero me
quedo con esta.

Via Microsiervos llegué a una simpática página de spoilers. Si no les gustan
los spoilers (cuya traducción literal al parecer es exfoliadores, pero que
queda mejor como arruinadores), no hagan click acá. Spoileverithing Simpática la
función random. Hay algunos spoilers bien fomes y largos, cuando la gracia
es partir por una frase matadora: "Ozimandias planeó todo en Watchmen".
Luego se explica lo demás. Porque aunque los que se meten a los spoilers
quieren saber ciertas cosas, nunca quieren saber el final, y si van de a
poco, van a parar de leer.
Creo que debería hablar del debate también. Pero lo voy a dejar para más
rato.

No hay comentarios.: