miércoles, febrero 17, 2010

Paying it Forward

Hace poquito más de un año (mira, podría revisar mi blog para ver la fecha exacta. El 2 de febrero del año pasado) fui por primera vez al cajón del Maipo porque una practicante, ahora una amiga, me invitó a conocerlo. Ayer, en vez de devolverle la mano a ella, llevé a un par de chicas de la pega que tampoco conocían a exactamente el mismo lugar al que fui el año pasado, y espero que en el futuro ellas hagan lo mismo por alguien más (sí, como si fuera a pasar).

La cascada estaba bonita, pero llegamos demasiado tarde y estaba a oscuras, menos mal que andaba con linterna o si no nica nos devolvemos de allá. Tengo la sensación de que tenía más agua que la otra vez, y eso es bueno. A la vuelta paramos a instalar el telescopio y ver las estrellas. Aunque pudimos ver con el telescopio, salió más fácil con los binoculares. Tengo que aprender a manejar y enfocar mejor con el telescopio…

Como llegamos tarde, no hay muchas fotos. Acá dejo un par que no se ven taaaaaan pencas.




No hay comentarios.: