lunes, febrero 16, 2009

De Paseo por el Jardín Botánico

El domingo fuimos al Jardín Botánico con Pablo y Marcela, a pasear un rato en bicicleta y comer comida vegetariana. Hace años que no iba, y la verdad no recordaba casi nada.
Como estaba nublado, no llevé gorro ni me puse bloqueador. Lamentablemente en ciertos momentos salió el sol, y creo que aunque no hubiera salido, igual me hubiera quemado. Estoy rojo, o al menos mis brazos y mi cara lo están, tanto que incluso los brazos me duelen. Nunca más salgo sin gorro ni bloqueador.
En un momento y debido a una torpe maniobra de mi parte, salí disparado de la bicicleta hace adelante, y el manubrio se coló por entre mis piernas, quedando a escasos centímetros de coartarme grandemente las probabilidades de perpetuar mi apellido y además de dejarme revolcándome por 2 horas como mínimo. Bonita salvada...
Bueno, coloco algunas fotos del paseo, las más choras por los colores, principalmente.
El resto las pueden ver en mi album de picasaweb.









Esta es como para agregarla a ese grupo de facebook de "Sólo pasa en Chile"

No hay comentarios.: