viernes, febrero 13, 2009

Descargando pilas

Ayer fue una tarde extraña. Primero se funó el poker. Considerando eso, pensé aprovechar de quedarme en el depto y descansar, además de aprovechar de ver algunas series, 24, scrubs, lost si se alcanzaba a bajar… Pero al rato de estar en la casa me empezó a dar lata el solo quedarme echado, así que salí a dar una vueltecita en bicicleta para hacer algo de hora y luego llegar a ver series. Sin darme cuenta casi, era de noche y estaba en el Parque Intercomunal, y con la pilas cargadas como no me esperaba. Aún así, era temprano, y volver a la casa a echarme a ver tele no me parecía opción, con las ganas que tenía de hacer algo, cualquier cosa, menos estar en la casa (o salir a bailar, aunque casi hubiese transado en eso). Hice un par de llamados, y nada funcionó. Casi casi sale una opción de ir a jugar juegos de tablero, que aunque no es lo mejor gastar las pilas, era mejor que sólo quedarse en la casa.

Al final partí de vuelta al depto, pensando que podría hacer. No quería irme por mi cuenta a tomar algo, como que eso me pone melancólico, pero en el camino me acordé que había un bar que se veía choro y quería probar. Lamentablemente no me acordé donde quedaba, así que lo deseché rápido. Pensé en tocarle a los vecinos para armar un asado, pero la verdad es que no tengo mucha relación con los vecinos, la última vez que le toqué a alguien después de las 9 me atendió casi en piyamas y dudo que un par de hamburguesas en la parrilla se vendiera muy bien como asado…

Al final, en vez de llegar al depto opté por seguir pedaleando un rato, y recorrí las ciclovías conectadas que encontré, para cansarme y pasar el rato, supongo… Llegué como a las 10:30 a la casa y furtivamente me metí a la piscina (no se puede usar después de las 10) con la intención que eso me relajara y me dejara listo para la cama. Nones. Estuvo genial meterme a la piscina, el agua estaba exquisita, ni siquiera me dio mucho frío cuando salí. Las pilas seguían prácticamente igual de cargadas. No me quedó más que ponerme a conversar por MSN…

Después me puse a leer un poco, con una cerveza para ayudar al sueño, tratando de pensar en una excusa para ir a tocarle el timbre a la vecina de arriba y convidarla a comer hamburguesas. No se me ocurrió ninguna buena…

Dentro de todo no lo pasé mal, para nada, pero siento que desperdicié un día de muchos ánimos sin gastarlos realmente. Ahora (de mañana, mientras escribo esto en un rato libre en la oficina), me siento como extraño. Noto que aún las energías están, pero no las puedo liberar ahora (de estar en mi casa agarraría la bicicleta, probablemente, aunque eso yo creo que más me recarga de descargarme), y espero duren hasta la noche y pueda gastarlas, porque si no como que pienso que podrían terminar como pudriéndose, además de impedir en un futuro que la pila cargue hasta el máximo :-)

Entonces, supongo que podría esperar un buen fin de semana, si la gente me acompaña.

No hay comentarios.: