martes, febrero 03, 2009

Paseando por el cajón del Maipo

La cosa fue más o menos así...

INT-OFICINA BANCO ITAU-10:30AM - CONVERSACIÓN POR MAIL

DE: Carolina
PARA: Rodolfo
------
Hola. ¿como estuvo el fin de semana?


DE: Rodolfo
PARA: Carolina
------
Super bueno. Bla bla bla. ¿El tuyo?

DE: Carolina
PARA: Rodolfo
------
Bien, pero estoy super cansada. Ayer fui al cajón del Maipo, bla bla bla.

DE: Rodolfo
PARA: Carolina
------
Vaya, te gusta harto ir, la semana pasada también fuiste. Si vas algún otro día y no te molesta la compañía, avísame. Bla bla bla.

DE: Carolina
PARA: Rodolfo
------
Vamos hoy después de la oficina. Deja ver si sigo cansada más tarde, pero podría ser. Bla bla bla.

DE: Rodolfo
PARA: Carolina
------
¿En serio? [Ahí pensé "Vaya, que impulsiva, prende con agua. Se supone que tengo que grabar el podcast, e ir a buscar mis libros que llegaron de USA, pero supongo que puede esperar, y estamos tratando de cuestionarnos menos las cosas y decir que sí a todo] Bueno, vamos. Bla bla bla.

Y fuimos. Salimos como a las 6:30 de la pega, pasé a buscar zapatillas, jeans, y la cámara de fotos, y partimos al cajón del maipo.
Carolina va mucho, así que incluso funcionó de guía turística y me explicó de varios lugares. Top. El objetivo era una especie de cascada, y la idea era llegar antes que se acabara la luz. Lo logramos por poquito.
Después volvimos por los pueblos (a la ida hicimos un camino más rápido), bien choro. Lo pasé genial, me dieron ganas de poder ir por un día completo al menos para caminar más, disfrutar del paisaje, del aire, de las estrellas y poder estar solo y gritar tan fuerte que se produjera un derrumbe pequeñito. Creo que además lo necesito.
Bueno, en cualquier caso, acá están las fotos.

Y hoy fui a buscar mis libros, y ahora pretendo ponerme a grabar el podcast. Espero no acostarme demasiado tarde. Han sido entonces dos muy buenos días.

1 comentario:

Lucy-dono dijo...

y ademas hay cosas ñoñas cuando vas llegando al pueblo XDDD

hay una posada o algo asi que se llama Carcason (se que Carcassonne viene de un castillo ciudad francesa, de hecho estuve alli) pero igual cuando lo vi me dio risa y me dieron ganas de ir a jugar un poco alla XDDD