miércoles, febrero 04, 2009

Desempaquetando cosas

Como comenté, ayer fui a buscar mi pedido de libros. Eran pocas cosas pequeñas, y lo tuve que ir a buscar porque para abaratar costos conseguí enviarlo a un pseudo conocido en USA que iba a viajar y traerlo. Bueno, resulta que no viajó, y lo envió con un amigo suyo, así que lo tuve que ir a buscar a su casa.
Debo decir que mi reacción fue harto más penca de lo que esperaba, creo que por varios factores.


Primero, me perdí toda la anticipación de ver el paquete en mi casa, y subir el ascensor sin poder abrirlo, y buscar el cuchillo, y todo eso.
Segundo, no estaba en una caja, sino en una bolsa de estas con globitos para reventar abierta, así que se veía el contenido de una. También tuve un largo camino a casa (pues no encontraba locomoción) para ir mirando de a poco adentro, y notar, por ejemplo, que los Promethea son harto más delgados que los Sandman…
Tercero, el día anterior fui al cajón del maipo, probablemente ahí gasté todo mi poder de maravilla y entusiasmo por la semana.

Al final revisé bien el paquete en la casa. Promethea no me entusiasmó mucho (me refiero a verlo, cuando empecé a leerlo me agarró de nuevo rápidamente) y me defraudó un poco el “poster” que traía, era más chico de lo que esperaba. Creo que si quiero colocarlo acá, la opción tendrá que ser mandarlo a plotear, como pensé originalmente. Tengo que ver donde lo colocaría...

Sí me sorprendió que El Príncipe Caspian me agradó más de lo que esperaba, pensé que iba a ser harto más sencilla la caja, por muy edición de coleccionista. Igual no supera a la primera en presentación, pero es digna de ponerse a su lado. Me dieron ganas de ver las 2 de corrido. Si alguien se anima, que avise. De repente habría que esperar a Emilio.
El disco también me sorprendió, siendo una edición regular (no sacaron de colección), es bien bonita la presentación. Mmm, podría escucharlo en un rato mientras leo!

Por último estaba The Magician Book, una adición de último minuto, que es un libro de una escéptica sobre Narnia, y un ensayo de si es disfrutable como tal. Por las reseñas, la conclusión era que sí. El libro es corto, de unas 250 páginas, pero es tapa dura y de hoja gruesa, bonita presentación. Claro, todo para aforrarte más caro no más, yo quedaba re contento con una edición como la de mis crónicas…

No hay comentarios.: