lunes, junio 01, 2009

John Lithgow en Dexter!

No sé cuantos de los que leen el blog seguirán Dexter, pero yo lo sigo y eso es suficiente para compartir la excitación y alegría por la noticia. Para los que no les suene el nombre John Lithgow es el actor de Harry y los Henderson, la película de La Dimensión Desconocida y, por su puesto, 3rd Rock from the Sun.
En Dexter interpretará a un asesino serial en la cuarta temporada. Puede que de buenas a primeras no les tinque, pero el tipo tiene dos gracias: es buen actor dramático (a pesar de ser conocido más por sus comedias) y tiene una re buena cara de psicópata que puede alterar para mostrar una cara super buena onda. Ideal para el personaje.
Trantando de extraer más información de la noticia, podría especular que la cuarta temporada estará nuevamente basada en la persecusión de un asesino serial relevante, cosa que se había dejado un poco de lado en las dos últimas para focalizarse en Dexter (en la segunda él era el asesin serial buscado) y en su nuevo amigo (aunque en la tercera había asesino serial, la relación de Dexter con su amigo fue la que llevó el peso de la historia).
Además volvería el tipo del FBI de la segunda temporada, ¿revivirá la relación con Debrah? Habrá que esperar hasta septiembre para saber, y por mientras ver otras series antiguas, ya que se acabaron todas las nuevas.

Acá pueden leer la noticia original

No hay comentarios.: