lunes, junio 15, 2009

Teorías de amistades

No sé si comenté ya sobre mi teoría de que las exes tienen el potencial de ser para los hombres el simil del amigo gay de las mujeres. Es alguien en quién (todo en teoría, por supuesto) confías mucho, con quién has compartido hartas cosas y te conoce bien, por lo que puedes conversar prácticamente cualquier cosa con ella. Sabe de tus problemas, tus mañas y maneras de ser, y deberías poder conversar como de cualquier cosa con ella. Así como las chicas pueden conversar de lo que sea con su amigo gay (porque será honesto, tiene buen gusto y dará una opinión realista de las cosas porque no tiene interés sexual en la mujer en cuestión, pero sigue siendo hombre), un hombre debería poder conversar de todo con una ex que se haya convertido en amiga. La tensión sexual debería haber desaparecido, sin embargo el conocimiento de esa área por parte de la ex es un excelente añadido a la amiga típica, pues te puede aconsejar y ayudar de un modo que una amiga no podría (lo que me recuerda el tipo de marketing que proponía Nancy: “yo he estado con él y vale la pena”).

Lamentablemente no he podido comprobar mi teoría en carne propia, aunque he tratado... Pero bueno, aún me queda mucho, habrá otras posibles exes amigas o quizás logre más adelante una mejor conexión con las actuales que permita alcanzar a ese amigo gay masculino.

¿Por qué esto ahora? Porque tengo una gran noticia para comentar, pero no puedo hacerlo, y sinceramente creo que Lili sería la persona perfecta para comentarlo...


Nada que ver, pero se están acumulando buenos conciertos en lo que queda del año. ¿Cuándo me voy a sacar el loto para no tener que preocuparme de gastar de más e ir a todo lo que quiero ir? Miércale! Tengo que comprar entradas para Momix!

Por último, estoy alojando a Aytug, un turco, esta semana, así que no sé si habrá podcast ni si podré escribir mucho en el blog. Sé que deben estar lamentándose.

1 comentario:

Pablo dijo...

Tu teoría tiene varias fallas:
1.- Si tu pateaste a la ex, puede que ella no tenga muchas ganas de escuchar tus infidencias.
2.- Si la ex te pateó a ti, puede que no tenga muchas ganas de verte.
3.- Asumes que la tensión sexual desaparece para siempre.
4.- Asumes que la falta de tensión sexual implica la falta de tensión... siendo que al final, el problema, es la tensión, no se que sea sexual.
5.- Asumes que las ex tienen buen gusto(inserte talla gratuita sobre el gusto de una mujer que anduvo con un rolero)
6.- Asumes que las minas no se enamoran de su "amigo gay".

No se si exista un equivalente de "amigo gay" para los hombres, pero de ser así yo creo que sería más la amiga guarra que te lo pasa derepente(onda la rulienta de American Pie). Ahí la tensión sexual desaparece como tensión, no como sexual.