jueves, junio 04, 2009

Se murió David Carradine

Es raro, nunca lo vi como un gran actor ni nada, jamás pensé que fuera muy relevante, no es un Charlton Heston o William Shatner que son personajes en si mismos y sin embargo me da lata enterarme de su muerte, más aún considerando que al parecer no fue por causas naturales.

Supongo que, para mí, su gran gracia es simplemente ser Bill, y haber hecho ese personaje mucho mejor sólo por haberlo interpretado él, con ese pasado que jamás vi de Kung Fu. Que gran película es (son) Kill Bill, y definitivamente no hubiese sido ni la mitad de buena con otro actor interpretando a Bill. Ya perdí la cuenta de cuántas veces vi esas películas (en compañía de distintas personas), pero creo que merecen una nueva revisada, debo pedirlas de vuelta. De algún modo Kill Bill marca una etapa, y no deja de ser para mí una especie de Breakfast at Tiffany's.


Hoy pretendo ir a ver el primer partido de la final de la NBA, Lakers v/s Magic. Ojalá esté entretenido y el local esté piola. La idea es que haya ambiente, pero también especio. La otra opción que tengo es ir a un karaoke con gente de couchsurfing, pero parece que no ando con ganas de socializar tanto con puros desconocidos que se conocen entre ellos, y que probablemente después presionen para que cante. Eso es para hacerlo con amigos solamente, en año nuevo...

No hay comentarios.: