miércoles, mayo 20, 2009

As I Turn to Go

Ya, sí sé que los que leen esto casi todos siguen a Liniers, pero tengo que ponerlo! Esto es humor inteligente y sencillo.


Hoy parto a Córdoba y alrededores de paseo, acompañado por Carola que aceptó oficiar de guía turística. El tiempo es poco, pero las ganas hartas, así que probablemente lo pasemos re bien.

El computador de la casa está intermitente, al parecer la placa madre está en las últimas. Por suerte, Joerg descubrió que parece que si uno lo prende y deja andando un rato (los ventiladores, porque el PC no prende realmente), y luego lo apaga y vuelve a prender, ahí anda. A él le ha resultado, yo aún no pruebo. No es lo óptimo, pero de funcionar me da tiempo para respaldar ciertas cosas y ahorrar un poco para no verme forzado a comprar el computador que ya estaba cotizando...
Joerg se fue hoy también, básicamente porque yo desaparezco por el fin de semana. Me agradó la experiencia harto, no compartimos mucho por mi falta de tiempo (y que soy medio antisocial, claro), pero igual fue agradable, él no molestaba para nada y un par de cosas pudimos hacer. Me comentó sus viajes y mostró algunas fotos, además de su motivación para dejar todo y ponerse a viajar. ¿Estaría dispuesto a hacer algo así alguna vez? Tiendo a pensar que sí, pero no solo, sino que acompañado por alguien con quien disfrutarlo (como los ingleses esos que se están pegando un viaje por 8 meses por el mundo). Definitivamente sigo dispuesto a recibir más viajeros.
Eso es todo por ahora, creo. Ya está todo más o menos listo para el viaje, con hartas Red Bulls y café para no dormirse manejando. La próxima va a ser una semana totalmente inproductiva, pero valdrá la pena. Recordando viajes anteriores (las 7 tazas, valle del elqui, Pucón, BsAs) me doy cuenta que realmente disfruto los paseos, conocer lugares e incluso hasta conocer gente, más allá de lo que se hace durante el viaje mismo, lo que también es entretenido. Supongo que también depende de los compañeros de viaje, el tipo de disfrute es distinto si se viaja solo que si se viaja acompañado, y de la relación que se tiene con dichos compañeros.

Bueno, eso es, deséenme suerte en el viaje. Como no voy con mucho tiempo ni a ciudades específicamente, sino que a recorrer, no ofrezco traer cosas, sorry, será para la próxima.

Ah, Emilio, escuché los primeros discos de B-52, y debo decir que no me gustaron tanto como para seguir con discos más nuevos. No me molestaron, pero la voz de la mina me cansó un poco.
También escuché una canción que me mandó la Coté cuando pude usar el PC, y me gustó harto. Dejé bajando el disco del grupo, a ver si pueden sobrevivir a las expectativas de la primera canción que les escuché, jajaja.

Termino con una foto que me dejó Joerg:

1 comentario:

@pauli_moli dijo...

suerte Ermoooooo que lo pases super bien, claro que siempre puedes traer chocolatines jajajjaa broma con que te traigas de vuelta en buenas condiciones basta.