domingo, mayo 31, 2009

Uno menos

Y se casó Sasha, el primero del grupo en pisar el palito. Sé que realmente no hay ningún cambio, vivía con Daniela hace tiempo, seguía juntándose con nosotros igualmente. Esto es sólo una formalización, y sin embargo se siente como algo grande. Ahora Sasha tiene un anillo, y puede hablar de “mi señora”. Es raro…
En cualquier caso, el matrimonio estuvo choro. Fue más tradicional de lo que esperaba la fiesta, lo que a mis ojos fue extraño, pues esperaba algo distinto. Quizás mucha música de matrimonio, pero los minutos que estuvo buena, por dios que estuvo buena, y yo lo pasé muy bien el rato que bailé. Nuevamente probé ser líder de opinión, y cuando salí al balcón me siguió medio mundo. Lástima que saliera porque quería estar solo un rato, jajaja.
Acá hay algunas fotos. Felicidades Sasha, le toca a Cango.




PD: Pucha que me gustó la polola del hermano de Sasha. Del hermano grande que parece chico, Paul, no de George, obviamente. ¿Qué se hace en esos casos? ¿Estará bien pedirle gancho a Sasha? O por lo menos que avise si termina con el hermano…

3 comentarios:

Pablo dijo...

jaja, y yo que pensé que había sido un rollo mío. Hazla más piola pa la otra
:)

Rodolfo dijo...

La verdad es que le comenté a quien quiso escuchar que la encontré muy bonita, y fue la única persona desconocida con quien conversé, así que tampoco me esforcé por hacerla piola... Al menos te habías quedado con la duda, jajaja.
Igual para mí un avance ir a meterle conversa de la nada, más aún sabiendo que estaba pololeando.

Pablo dijo...

Meter conversa de la nada: Un avance.
"más aún sabiendo que estaba pololeando": Un retroceso.

Obviamente, avanzaste en un área distinta de la que retrocediste.